Haul Iherb

houl1

Hola chicas y chicos que leen mi blog, primero que todo quiero agradecerles por visitar día a día mi pagina, mis visitas han subido muy rápido y eso me da a entender que me leen, aunque no me comenten xD. Hoy les voy a mostrar mi haul o compras que he hecho en la pagina Iherb, como muchas saben esta super famosa pagina, es un sitio gringo en el cual podemos encontrar cosméticos, comida, suplementos alimenticios, hierbas medicinales, vitaminas, chocolates, productos de belleza, etc. Lo que a mi mas me gusta de esta pagina es que todas las marcas con las que trabajan son cruelty free, o libre de crueldad animal, es decir no testea en animales y muchos de sus productos ademas de esto son veganos, que mejor? y otra de las grandes razones es el costo del envío que es muy económico, algo así como 3000 pesos chilenos o 4 dolares. Este haul es de varios pedidos que he hecho, ya que no me gusta pedir muchas cosas por el miedo a que me paren la cajita en aduana, pero ahora los junte todos para mostrárselos, solo falta un shampoo que ya acabe y no le tome foto antes.

1.- Shampoo y Acondicionador de Aubrey Organics: Este pack lo compre mas que nada por su bajo valor, estaba de oferta a 1 dolar cada uno, y su valor original era de 4.09 dolares, lo he usado poco, pero es un pack super conveniente para llevarlo de viaje, ya que es pequeño y practico. Tiene un aroma muy rico y desenreda muy bien el cabello. Ademas es libre de siliconas y sulfatos.

2.- Desodorante sport herbal clear: Este fue el primer desodorante que compre en la pagina y en mi eterna búsqueda por un buen desodorante libre de aluminio, pensé que lo había encontrado, pero lamentablemente al igual que el otro desodorante del que les voy a hablar, me mancha las axilas 😦 su valor es de 2.34 dolares, muy económico, algo así como 1500 pesos chilenos.

3.- Desodorante tropical breeze de desert essence: Como sigo buscando mi desodorante perfecto, intente con este, la verdad es que su aroma es muy rico y veraniego, funciona muy bien y obviamente libre de aluminio, el gran pero? igual que el anterior mancho mis axilas de negro 😦 dedito para abajo por eso, a seguir buscando el desodorante perfecto. Su valor es de 4.21 dolares, algo así como 2500 pesos chilenos.

4.- Aceite de jojoba de desert essence: Hace mucho tiempo que quería probar el aceite puro de jojoba, y lo uso especialmente en mi cabello, la mayoría de las veces lo dejo un par de horas y luego aclaro, ya que siento que no me sirve para bajar el frizz ya que me queda el pelo muy pesado, también se puede usar en la cara y es puro puro aceite de jojoba. Su valor es de 5.38 dolares, algo así como 3500 pesos chilenos, muy barato!!!

DSC037285.- Sleep balm de badger: Es un bálsamo para las sienes y su principal objetivo es que relaja y te ayuda a dormir mas rápido y mas tranquilo. Tiene un aroma a hierbas exquisito. Contiene aceite de ricino, aceite de oliva, lavanda, jengibre, bergamota, entre otros. No se si realmente cumple su objetivo, yo tengo muchos problemas para dormir pero si relaja ya que tiene un olor maravilloso y finalmente eso te lleva al sueño. Lo recomiendo sobre todo para las personas que pensamos mucho antes de dormir, y su valor es de 5.39 dolares, algo asi como $3300 pesos aprox.

6.- Brochas de maquillaje Real Techniques: Tengo estas 4 brochas amadas, de real techniques, las primeras 3 que son mas pequeñas vienen en un set y son especiales para viaje, las que mas uso son las de rubor y sombras, son realmente suaves y no bota nada de pelos, estas tienen un valor de 9.99 aproximadamente unos 6300 pesos chilenos. Y la brocha morada mas grande es especial para sombras, igual que su hermana menor es maravillosa y realmente buena, su valor es de 6 dolares, aproximadamente 4000 pesos chilenos.

DSC03731

7.- Rubor Physician formula: Este rubor me encanta, tiene un color muy natural y dependiendo de tu gusto puedes usarlo mas rosado o mas clarito, su packaging es hermoso y el diseño con los corazones me encanta. La pigmentación es buena pero el color es bastante natural, si lo que buscas es algo mas fuerte no te lo recomiendo, pero si lo que buscas es algo sencillo y natural si lo recomiendo, su valor es de 11.47 dolares, aproximadamente 7500 pesos chilenos.

8.- Kit de cejas elf: Este kit es genial, el tono que elegi es el medium y va perfecto con el color de mis cejas, al rellenarlas se ve muy natural y no se nota que use maquillaje en ellas, lo recomiendo y su valor es de 3 dolares, aproximadamente 2000 pesos chilenos.

DSC03725

Acá les dejo el swatch de los labiales, rubor y kit de cejas.

9.- Labial elf en tono posh: Es especial para el invierno, dura alrededor de 3 horas intacto en los labios y es bastante cremoso, su valor es de 2 dolares, como $1500 pesos chilenos.

10.- Lápiz labial en forma de plumón elf: Es cómodo usarlo, pero la pigmentación no es muy buena ya que queda en los labios como un bálsamo labial con color, ademas de dejar los labios demasiado secos, no se si lo volvería a comprar. Su valor es de 3 dolares, como 2000 pesos chilenos.

Bueno chicas especialmente, como verán eran varias cositas y mi primer haul en el blog, espero les haya gustado, y si quieren que siga subiendo mas haul solo comenten y así preparo alguno para mas adelante 🙂 Ustedes ya conocían la tienda iherb? habían comprado en ella? les gusta?

Les dejo un abrazo y cariños!

Mel.

5 comentarios en “Haul Iherb

  1. Hola!! Yo hace unos meses que hice un pedido a iHerb donde venian cosas iguales a las tuyas, por ejemplo el desodorante herbal que lo compre igual en la búsqueda del perfecto sin aluminio y no me resultó nada de bueno (penita) o el labial posh que tiene un color muy bonito pero odie un poco si textura, lo encontré muy duro para aplicar. Yo también soy de las que piensan mucho antes de dormir y cuando me paso al insomnio me aplico un poco de aceite de salvia, me funciona bien.
    Me gusto micho tu haul, cariños!

    Me gusta

Deja un comentario